Sanitas Autónomos es el nombre que recibe la póliza de salud de esta compañía para los trabajadores de este gremio. Es indispensable proveer a los trabajadores buenos seguros médicos, pero cuando el trabajador es independiente las opciones pueden parecer más limitadas.

Pero realmente no lo son, Sanitas y otras empresas ofrecen seguro de salud para autónomos a muy buenos precios. Y a lo largo de este post vamos a analizar los beneficios de esta compañía en cuanto a esta póliza.

Esta opción dispone de una amplia gama de coberturas, así que perfila como una de las compañías de seguros para empresas más completas del mercado. A lo largo de este post te contaremos todos los detalles relevantes.

Post en tendencia: Seguro de ciberriesgo, ¿Lo necesita tu empresa?

¿Cómo es la póliza de Sanitas Autónomos?

Muchos empresarios han centrado su atención en las ofertas de Sanitas Autónomos, y hemos creado un post para detallar los principales aspectos de esta opción. Se trata de un seguro de salud con coberturas ideadas para suplir las necesidades sanitarias de los trabajadores autónomos.

A menudo, esta póliza también se encuentra en el mercado como Sanitas Profesionales, y es una póliza médica privada de alto nivel. Es importante que sepas que este seguro ofrece una sola modalidad, la cual puede ser contratada con o sin copago.

¿Quieres conocer otros seguros médicos para autónomos? En ese caso no te pierdas nuestro comparador de seguros de salud, allí tendrás un análisis en tiempo real de las mejores opciones.

¿Qué beneficios ofrece Sanitas Autónomos?

Es un seguro con múltiples ventajas, y son estas garantías lo cual le ha permitido posicionarse por encima de otras opciones. En la siguiente lista encontrarás algunos beneficios muy interesantes.

  1. Es un seguro flexible: lo puedes contratar como seguro médico con copago o sin copago. Para que el precio de la prima sea más económico lo ideal es contratar la modalidad con copago.
  2. Incluye coberturas dentales: este seguro para autónomos ofrece coberturas odontológicas. Específicamente, incluye las asistencias de Sanitas Dental 21, una opción que ayuda a amortizar costes en este servicio.
  3. Variedad en centros clínicos: Sanitas tiene a su disposición más de 50,000 centros médicos, con lo cual es más fácil aprovechar la atención sanitaria en cualquier parte de España.
  4. Amplia gama de coberturas: Sanitas Autónomos deja a disposición numerosas coberturas en materia sanitaria, cubre desde pruebas odontológicas, hasta evaluaciones diagnósticas avanzadas.

Principales coberturas del seguro Sanitas Autónomos

  1. Atención primaria con especializaciones ambulatorias, como en materia de pediatría. Incluye atención con enfermería de calidad, así como evaluación médica general.
  2. Especialidades médicas de primer nivel, como nefrología, cardiología, ginecología y mucho más.
  3. Realización de múltiples pruebas diagnósticas, admire la realización de análisis complejos y de primer nivel. También ayuda a tramitar resonancias magnéticas y evaluaciones variadas.
  4. Métodos terapéuticos, asume la realización de rehabilitación, servicios oncológicos y mucho más.

¿Merece la pena elegir Sanitas Autónomos?

¡Totalmente! Y es que, se trata de una opción muy completa además de que cuenta con opiniones muy positivas. También es un seguro médico para trabajadores que admite la hospitalización.